16 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Monumental tifo en el Atanasio Girardot


La afición de Independiente Medellín le da nuevamente la vuelta al mundo. Con un marco espectacular, el “Poderoso” se estrenó en la Copa Libertadores. Más de 40 mil aficionados asistieron al Atanasio Girardot.

Era una cita esperada. El rojo no jugaba el certamen continental desde hace 7 años. Frente al encopetado River Plate, el equipo antioqueño no mostró su mejor cara en el terreno de juego, pero en la tribuna demostró su talento a la hora de hacer tifos.

La tribuna norte, oriental y sur estuvieron adornadas con los colores de la institución. De azul y rojo se pintaron las graderías. Además, “DIM 1913” y el croquis de Sudamérica fueron los mensajes compartió la afición.

El mosaico fue exhibido durante el segundo tiempo, ya que por problemas de lluvia el compromiso tuvo que ser suspendido por varios minutos. La Del Centenario, facción de la Rexixtenxia Norte encargada de la elaboración de los tifos, mostró su alto bagaje en el tema, dejando una postal que ahora le da la vuelta a los principales diarios del mundo.



Anuncio



Al Medellín, por su parte, le costó su poca experiencia en copas internacionales y terminó por caer en casa (1 -3) frente a River Plate. El conjunto del “Muñeco” Gallardo fue contundente.

 

Te puede interesar…

Hinchas de Nacional protagonizaron incidentes en Ecuador






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias