14 abril 2017 - Por: camiloth

¿’Moneda’ en el concierto de Justin Bieber?


Todo parece indicar que el líder de los Comandos Azules estuvo en el concierto de la joven estrella canadiense. Un hecho que ha generado críticas en las redes.

Jorge Lizcano, alias ‘Moneda’, es reconocido dentro del mundo de las barras colombianas por liderar los Comandos Azules. Su coraje, y elocuencia crítica contra la administración de Millonarios, son parte de sus características.

Sin embargo, la foto de él que ronda por las redes sociales lo deja muy mal parado en el ambiente barrista. Y es que esta vez estuvo en El Campín no precisamente para alentar al ‘Embajador’, sino a Justin Bieber.

Sí, así lo refleja esta imagen que se ha viralizado rápidamente y que no ha podido escaparse del bullying mediático. Algunas fuentes afirman que estaba acompañando a su hija al concierto.

Ahora, no está mal que lo haya hecho, ni mucho menos. Cada quien es libre de hacer lo que se le antoje. El quid del asunto es que ‘Moneda’, al ser un personaje tan reconocido por las barras colombianas, dio pie para que sus detractores tuvieran tema de qué hablar.

La foto de ‘Moneda’ en el concierto de Bieber

Te puede interesar…

‘La Tele Letal’ le dedicó un espacio al clásico capitalino


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias