23 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

“Messi es el Terminator del fútbol”, Schwarzenegger


El actor y exgobernador del estado de California se encuentra por estos días en el marco del Arnold Classic Europe que se celebra este fin de semana en Barcelona. Allí dialogó con Mundo Deportivo y confesó su admiración por Lionel Messi.

Así mismo, el mítico personaje de origen austriaco reveló que en algún momento se inclinó por la pelota, pero que al final fue seducido por otras disciplinas. “Jugaba al fútbol, pero mi talento estaba en el culturismo. Cada uno tiene talento en una cierta área. Quería ser campeón mundial en algo y resultó que era bueno en weightlifting, powerlifting y bodybuilding. Ahí es donde puse todas mis energías y donde destaqué”, contó.

En medio de la entrevista, Schwarzenegger fue abordado para revelar el gusto por un equipo en particular. Al parecer, el conjunto del Camp Nou es quien se roba su corazón. “Sí (afirmando su afición por el Barcelona), el año pasado visité y los vimos entrenar. Fue fantástico”, confesó.

Aprovechando su estadía en la ciudad, el club lo homenajeó entregándole una camiseta y dándole un recorrido por las instalaciones del Camp Nou. Allí bromeó un poco y comparó a Lionel Messi con Terminator, uno de sus más exitosos papeles cinematográficos.

I went to elementary school with Karl, Franz, and Peter and today we are all together at the Arnold Sports Festival Barcelona. What a joy to bring them with me to experience this! And what a fantastic reminder that none of us are self-made. We’re the product of everyone around us who has helped, inspired, and supported along the way.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats