12 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Memorable mosaico de los hinchas del Borussia Dortmud


No es un secreto que el Borussia Dortmund tiene una de las hinchadas más emblemáticas del mundo. Su creatividad a la hora de recibir al equipo es sinónimo de admiración. Frente  al Mónaco dejaron una postal más para el recuerdo.

Previo al duelo, y mientras sonaba el himno de la Champions League, un telón cubrió la gradería donde generalmente se ubican los ultras del equipo amarillo. Al finalizar la canción, quedó al descubierto un mosaico estático, que lleva las iniciales del club con los colores emblemáticos de la institución.

Los aficionados de otras tribunas pueden observar de fondo la imagen que seguramente se quedará hasta finalizar el encuentro. Cada uno de los asistentes de dicha localidad lleva consigo una especie de carpa para que perdure la imagen descrita con anterioridad.

Con esto queda demostrado que los aficionados teutones son pioneros a la hora de recibir a su equipo. Cientos de mosaicos dan fe del talento de los fanáticos del Dortmund, quienes además son noticia por el notable gesto de solidaridad que tuvieron con los hinchas del Mónaco.



Anuncio



Luego del desafortunado incidente con el explosivo, y tras darse a conocer la postergación del partido, los hinchas de la “Muralla Amarilla” se llevaron a sus casas los aficionados franceses para alojarlos.

Te puede interesar…

Se tatuó memorable imagen de la remontada ante PSG






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias