7 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Medio ecuatoriano invita a los hinchas a pensar en Qatar 2022


Hinchas ecuatorianos mostraron su inconformismo por una portada de un medio local. En esta, dan por eliminada a la Selección de Ecuador de Rusia 2018, a falta de jugarse dos fechas más.

La desilusión por lo mostrado en los compromisos ante Brasil y Perú, se ha hecho más que evidente. Incluso, la afición carece de optimismo de cara a lo que resta. Para acceder a la cita orbital, la Tricolor deberá lograr una hazaña. Y es que tendrá que ganar sus últimos dos encuentros y esperar resultados.

Tanto es el escepticismo por lo que se pueda alcanzar que “Late”, el portal impreso, invitó a la afición y la Federación Ecuatoriana de Fútbol a darse a la pena con una eliminación prematura. Así mismo, sugirió que de entrada se empiece a pensar en el Mundial de Qatar 2022.

“No todo está perdido, falta perder con Chile y Argentina”, reza el polémico encabezado que se hizo viral por su particular forma de describir la mala situación por el que atraviesa el seleccionado ecuatoriano.

Pese al pesimismo que se maneja, Ecuador, séptimo con 20 puntos, no está eliminado matemáticamente. Ganando los duelos que le faltan y esperando algunos resultados, podría acceder al menos a la repesca, en la que se encuentra Argentina momentáneamente.

medio ecuatoriano

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias