13 julio 2017 - Por: Santiago Velez

Medios alemanes registran insultos de hinchas colombianos a Robben


Luego de conocerse el paso de James Rodríguez al Bayern Múnich, los hinchas colombianos la emprendieron en contra de Arjen Robben. Lo hicieron a  través de redes sociales. Alegaban que el jugador holandés le cediera el dorsal número 10 al nuevo refuerzo.

Esta mañana, distintos medios alemanes registraron el vergonzoso momento. Algunos lo vieron como una broma, pero la realidad es que se trató de una falta de respeto. Así lo vieron en Alemania, luego de que uno de los referentes del equipo recibiera todo tipo de insultos.

“En cientos de mensajes de Instagram, seguidores de James atacaron con comentarios al jugador de 33 años de edad en su única publicación de Instagram desde octubre el año 2016. Incluyendo expresiones como -Hijo de…-”, mencionó uno de los diarios de la capital alemana.



Anuncio



Así mismo, diversos medios europeos no dejaron pasar de largo la bochornosa situación y calificaron a los feligreses de James como personas “incultas”. Caso similar se vivió con Zinedine Zidane, quien tuvo que soportar una oleada de improperios cuando el volante zurdo salió del conjunto Merengue.

Te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias