6 julio 2017 - Por: camiloth

Marcelo Díaz recibió el apoyo de su gente en su arribo a Chile


Luego de su trascendental error frente a Alemania en la final de la Copa Confederaciones, Marcelo Díaz fue ovacionado en su natal Chile. El futbolista agradeció a la afición.

‘Chelo’ Díaz sufrió su peor momento como profesional, dicho por él. Su error le costó el título a La Roja, luego de perder el balón cerca del área y, así, provocar el único tanto del partido.

Entre lágrimas, el centrocampista habló con la prensa tras la final y se mostró bastante congojado por lo sucedido. Comparó el hecho con el que sufrió 14 años atrás, cuando su hermano falleció.

Su arrepentimiento generó un sentimiento de apoyo en toda Chile, desde los jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Así se lo demostraron en su arribo al país austral. Cientos de chilenos se reunieron para darle una voz de aliento a Marcelo.

“Grande Marcelo” o “que la gente esté contigo” fueron algunas de las palabras de aliento que recibió el jugador del Celta de Vigo. “Es algo que no me esperé (…) Solamente tengo que darles gracias. El apoyo que he recibido de todos ha sido muy lindo”, respondió Díaz ante semejante apoyo.

El Chiringuito se encargó de recopilar lo sucedido










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats