12 diciembre 2016 - Por: camiloth

“Viva Banfield parceros. Se les quiere”: Maluma


maluma-banfield

El artista colombiano grabó un video en el que aparece con la elástica del ‘Taladro’. Confesó su amor por esos colores y ratificó su fanatismo hacia Atlético Nacional.

La pasión por el fútbol de José Luis Londoño Arias, alias Maluma, viene de tiempo atrás. En su adolescencia integró las inferiores de Atlético Nacional con el sueño de convertirse en futbolista profesional. Sin embargo, la música pudo más. Hoy en día es uno de los artistas colombianos más importantes del género urbano.

Siempre ha confesado su amor por Atlético Nacional, aunque en esta ocasión se le atravesó Banfield. Pasty Banfield, un famoso hincha del club, fue quien publicó el video en el que aparece Maluma con la remera del ‘Taladro’.




Le puede interesar: “Soy ‘verde’ hasta la muerte”: Maluma

En este video, el cantante antioqueño le envía un mensaje a los aficionados del conjunto gaucho. “Gracias por este hermoso detalle que tiene los colores del Atlético Nacional, yo soy hincha del Atlético Nacional a morir y sé que se llevan muy bien”, dijo.

Cabe resaltar que ambas hinchadas siempre han tenido una buena relación a lo largo de su historia gracias a los colores. “Viva Banfield parceros. Se les quiere”, cierra Maluma.

El saludo de Maluma a los hinchas de Banfield





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias