16 junio 2017 - Por: camiloth

Macnelly le muestra la Copa Libertadores a hinchas del Cali


Luego de la derrota por 2 – 0 en Palmaseca, Macnelly Torres tuvo un pequeño enfrentamiento con la hinchada Verdiblanca. El video se hizo viral.

El triunfo del Deportivo Cali en Palmaseca fue más que contundente. Incluso, pudo ser mayor el marcador final. El conjunto dirigido por Cárdenas perdonó en varias oportunidades a su rival. Sin embargo, la ventaja de dos goles tranquiliza para el partido de vuelta en el Atanasio Girardot este domingo.

Fue una victoria que dejó contenta a la afición Azucarera. Y más que contenta, ilusionada con la décima estrella. Cali pasó a ser el favorito de la serie gracias a su gran actuación en casa.

De ahí que algunos simpatizantes caleños aguardaran a la salida del estadio para “saludar” al plantel antioqueño. Entre esos estaba Macnelly Torres, una de las fichas más importantes del elenco conducido por Rueda.



Anuncio



El ’10’ no tuvo una buena noche y la hinchada se lo recordó. No obstante, el futbolista tuvo una curiosa respuesta. Desde su celular mostró la Copa Libertadores obtenida en 2016. Una reacción que, por fortuna, no pasó a mayores.

El campeón se define en Medellín

El próximo domingo se definirá quién será el campeón. Deportivo Cali buscará su décima estrella, mientras que Nacional intentará su decimosexta.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias