4 julio 2017 - Por: camiloth

Luis Muriel se entrena a lo Rocky Balboa: con sus hinchas


Luis Muriel

El futbolista atlanticense subió un video en sus redes sociales en el que muestra cómo se entrena en su natal Santo Tomás.

Pese a estar en vacaciones, Luis Fernando Muriel no quiere perder su estado físico. Sabe que su futuro profesional es tema de cada día en el fútbol europeo y por eso pretende estar en forma.

Desde Santo Tomás, municipio del Atlántico colombiano y donde nació hace 26 años, el atacante publicó un video en sus redes sociales. Muriel aparece trotando, mientras sus seguidores lo saludan e, incluso, lo acompañan en la actividad. Una escena saca de la clásica película ‘Rocky Balboa’, cuando Sylvester Stallone entrena al lado de sus fans.

“Entrenando en mi Santo Tomás, con el calor de mi gente, sudando pero feliz para poder estar en forma”, escribió.

Entrenando en mi santo Tomás, con el calor de mi gente, sudando pero feliz para poder estar en forma 💪🏽💪🏽💪🏽😅😅

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

Sus pretendientes

Muriel viene de hacer una excelente temporada con la Sampdoria. Alcanzó la cifra de 14 goles entre todas las competencias. De ahí que varios clubes europeos hayan puesto la mirada en él. Entre esos Everton y Sevilla, aunque este último tiene la mejor oportunidad para quedarse con sus servicios. La institución española pondría sobre la mesas 22 millones de euros, una oferta más que tentadora.

Mientras eso sucede, el jugador de la Selección Colombia sigue disfrutando de sus vacaciones en su tierra, sin dejar a un lado el fútbol.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias