12 julio 2017 - Por: Santiago Velez

Luis Fonsi felicitó a los hinchas de San Lorenzo


El cantante puertorriqueño, autor de la canción ‘Despacito’, grabó un mensaje para los hinchas de San Lorenzo. Los seguidores del Ciclón fueron los primeros en entonar su éxito musical, versión futbolera.

El hit del momento se convirtió en todo un himno a nivel mundial. Luis Fonsi, en compañía de Daddy Yankee, conquistaron el mercado musical. Cada rincón del planeta vibró con la contagiosa canción. Fue casi un virus, a tal punto que llegó hasta los estadios de fútbol.

Fue así como la hinchada azulgrana se convirtió en la pionera en llevar este ritmo a las tribunas. La Gloriosa Butleler, barra del equipo de Boedo, es reconocida por su originalidad a la hora de la creación de los cánticos para alentar el club. Incluso, Fonsi valoró este detalle.

“Gracias a los fanáticos de San Lorenzo, ustedes fueron los primeros en convertir la melodía de Despacito en su propia canción para alentar a su equipo”, dijo.

Parte de la letra

“San Lorenzo, es inexplicable todo lo que siento, estaré contigo en todo momento, porque a la azulgrana yo la llevo adentro”, dice el tema interpretado por la barra argentina.

“Ser fanáticos del deporte está buenísimo. Gracias por elegir mi canción. Me encantaría ir a ver algún partido. ¡Muy bien, San Lorenzo!”, añadió Luis Fonsi a través del video publicado en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats