19 mayo 2017 - Por: camiloth

Luis Fernando Muriel, un hincha más en el Giro de Italia


El atacante colombiano aprovechó su cercanía a donde se desarrolló la etapa 13 del Giro de Italia para convertirse en un espectador más. Muriel habló para los micrófonos oficiales de la competencia.

El Giro de Italia siguió su recorrido entre Reggio Emilia y Tortona, ciudades que están ubicadas cerca a Génova, sede de la Sampdoria. De ahí que el futbolista de 26 años se haya acercado al lugar del podio como un fan más.

Desde allí habló con varios medios, entre ellos los del Giro de Italia, sobre su afición por este deporte. Se mostró orgulloso por Fernando Gaviria, ganador de la etapa (cuarta en este Giro), y Nairo Quintana, segundo en la clasificación general. “Es una emoción inmensa estar aquí apoyando a los ciclistas colombianos”, dijo.

Tuvo tiempo de comparar el Giro de Italia con el Calcio italiano. “Es más fácil hacer 20 goles en una liga que ganar un Giro. Ganar el Giro es duro”, expresó entre risas. Al final de la etapa, Muriel se acercó a Fernando Gaviria para tomarse una foto como un aficionado más.

Estas fueron sus palabras para los medios del Giro


Muriel, muy cerca de la Premier League

La destacada campaña de Muriel en la Sampdoria, en la que suma 10 goles en Serie A y un par en Copa, lo puso en el radar de grandes equipos. Chelsea, West Ham United y Liverpool son algunos de ellos. El presidente del club italiano aseguró que sí venderían al cafetero, pero no en Italia.

Mientras se define cuál será su futuro, el atacante atlanticense disfruta de sus tiempos libres para apoyar a otros compatriotas.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias