14 marzo 2017 - Por: camiloth

‘Los del Sur’ se manifiestan para que un integrante vuelva a ver a su hija


La barra popular publicó un video a través de sus redes sociales para que a Adrián, fiel seguidor de Atlético Nacional, le dejen ver a su pequeña Celeste.

La historia la relató su protagonista. Se trata de Adrián, “un talentoso músico de la ciudad (Medellín), quien además hace parte de la banda de Los Del Sur”, se lee en la descripción del video.

Y es que de acuerdo con el relato, este antioqueño no ve a su hija desde hace mucho tiempo. La madre es quien se opone a que vea a Celeste. “Quienes lo conocemos bien sabemos que no son ciertas porque sabemos de su calidad como humano, persona, amigo y músico”, argumenta la barra.

En primera persona



Anuncio



‘Los del Sur’ pidieron compartir esta historia

La misma barra publicó el video en sus redes sociales. Quieren dar a conocer el caso y se haga justicia con Adrián. “Queremos pedirles compartir esta historia para que las autoridades actúen o para que el alma y el corazón de la mamá de la niña reaccionen”, reza el mensaje.

También, hicieron un llamado para reflexionar sobre este tipo de situaciones que son recurrentes en todo el mundo. “Cientos de padres en todo el mundo viven situaciones parecidas en el intento de brindar amor a sus hijos. Casi siempre se encuentran en desigualdad de condiciones ante las madres”.

Ellos mismos firman el escrito: “Los Del Sur, Siempre Presentes!”.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias