14 julio 2017 - Por: Santiago Velez

Locura entre los hinchas del AC Milan por Bonucci


Para sorpresa de muchos, Leonardo Bonucci firmó hasta el 2022 con AC Milan. De inmediato, los aficionados del equipo Rossoneri se volcaron a la concentración del club y le dieron una calurosa bienvenida.

Luego de la venta del equipo italiano a inversionistas chinos, el conjunto Rossonero le apuesta a ser nuevamente un equipo competitivo. En los últimos años, el equipo de Carlos Bacca ha estado relegado en el calcio italiano. Siempre, a la sombra de la Juventus, uno de sus más fieros contenedores en la Serie A.

Por tal motivo, la nueva dirigencia del club ha hecho todo lo posible para tener un plantel de primer nivel en esta temporada. Leonardo Bunucci fue el flamante refuerzo con el que el AC Milan cerró el libro de contrataciones. Los hinchas deliran con su presencia.

Al central italiano se le suman además los fichajes  de fichajes de Mateo Musacchio (Villarreal), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Franck Kessié (Atalanta), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverskusen), Fabio Borini (Sunderland), André Silva (Oporto) y Andrea Conti (Atalanta).

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats