15 mayo 2017 - Por: camiloth

Locura por James a la salida del entrenamiento


El gesto de James Rodríguez “despidiéndose” del Santiago Bernabéu fue la imagen de la Jornada 37 de la liga española. Un día después, la afición blanca se volcó a su carro por una foto o autógrafo y hasta le gritaron que no se fuera.

Todo parece indicar que el ’10’ jugó su último partido en Madrid, luego de aplaudir a cada rincón del estadio tras ser sustituido. La hinchada le respondió con una ovación de pie, apuntando a una sentida despedida.

Este ha sido el tema en la prensa española. Muchos periodistas lo han tomado como su último adiós y le han dedicado una sentidas palabras.

Periodista español, y fan de James, le dedicó unas emotivas palabras



Anuncio



Los rumores de su partida también han repercutido en la afición ‘Merengue’ con la que hubo una relación de amores y odios. Sin embargo, fueron más los que lo disfrutaron que quienes lo criticaron. Eso se vio reflejado el día de hoy a la salida del entrenamiento. A las afueras de Valdebebas un grupo de simpatizantes detuvieron el auto del colombiano y le manifestaron su apoyo. Incluso, algunos le gritaron “James, quédate”.

“James, quédate”

El futuro de James

Todo apunta a que el capitán de la Selección Colombia tendría un preacuerdo con Manchester United. Mourinho lo habría pedido para la siguiente temporada, por lo que los rumores de su partida son cada vez más reales.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias