22 febrero 2017 - Por: camiloth

Locura en Valencia por James y Marcelo


Previo al duelo en Mestalla por la LaLiga, los futbolistas blancos compartieron con sus aficionados en una sesión de autógrafos.

A cada rincón del mundo donde va el Real Madrid genera el frenesí de los fanáticos al fútbol. La ciudad de Valencia no fue la excepción. Allí, ambos clubes se pondrán al día en la liga española. Previo al duelo James y Marcelo compartieron con sus seguidores.

El colombiano fue escogido junto al brasileño para realizar la sesión de autógrafos y fotos que el club ‘Merengue’ acostumbra hacer. Los futbolistas recibieron muestras de apoyo de cara al duelo contra el Valencia.

“Siempre es bueno estar cerca de nuestros aficionados porque te dan cariño. Ahora tenemos el partido que estaba aplazado y hay que tomarlo con mucha seriedad y muchas ganas. Es un partido que si se consigue tres puntos siempre va a ser importante. Sabemos que hay que entrar con mucha intensidad y concentración para que no nos sorprendan”, señaló James.

El mismo club recalcó esta actividad en sus redes sociales y páginas web. Cabe recordar que el ’10’ fue confirmado en la titular del Real Madrid para este importante juego.



Anuncio



Algunas fotos de James y Marcelo compartiendo con la afición

En video quedó registrado el momento






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias