13 junio 2017 - Por: Santiago Velez

Locura en Getafe por James Rodríguez


La Selección Colombia, en un brillante partido, venció a Camerún 4 a o. Luego del compromiso, los aficionados cafeteros saltaron al terreno de juego en busca de James Rodríguez y sus compañeros.

El ’10’ del Real Madrid es uno de los referentes del combinado patrio. Es el capitán del equipo y donde va causa furor entre los seguidores colombianos. En Getafe, ciudad española ubicada cerca de Madrid, no fue la excepción.

El zurdo jugó un extraordinario partido. Fue el autor del primer gol del compromiso y puso la asistencia del segundo convertido por Mina. Comandó de manera incesante las incursiones ofensivas del conjunto de José Néstor Pékerman. Desde la tribuna, los aplausos para él no se hicieron esperar.

Lea también..

Solo 4 de los goles de James fueron en amistosos



Anuncio



Locura por James

Luego del pitazo final, un puñado de aficionados saltó a la cancha para conseguir una foto con alguno de sus ídolos. James y Falcao fueron los más buscados. Sin embargo, al salirse de control la situación, los jugadores tuvieron que correr a los camerinos para resguardarse.

Con la victoria ante Camerún terminó el ciclo preparatorio de Colombia en España. Un empate ante el local y un triunfo ante el equipo africano es el saldo de los amistosos. Ahora, Pékerman deberá preparar el compromiso ante Venezuela y Brasil en agosto y septiembre, respectivamente.

Te puede interesar…

El gesto de Dybala que conmueve a todo Italia






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias