10 marzo 2017 - Por: camiloth

Lo que no se vio de la celebración en el Camp Nou


Minuto 94, gol de Sergi Roberto y clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League. Messi, en vez de celebrar con sus compañeros, lo hizo con la afición, la que siempre creyó en la remontada.

El club catalán logró una de las mayores remontadas en la historia de la Liga de Campeones. En su espalda pesaba un 4 – 0 recibido en París y su eliminación en octavos era casi inminente. Pero a punta de ganas (huevos) escribieron la historia y demostraron que en el fútbol todo puede pasar.

Fue un 6 – 1 que los clasificó a la siguiente ronda con un gol agónico de Sergi Roberto, el menos pensado. Cualquiera hubiera creído que la puntada final a la hazaña pasaría por los pies de Suárez, Neymar o Messi, pero no fue así.

Entre los tantos protagonistas que hubo en este vibrante duelo, estuvieron los aficionados. La hinchada culé siempre creyó el el milagro. El Camp Nou abarrotado de hinchas lo demostró. Por eso el gesto del ‘enano’, de salir a festejar el último gol con su gente, con los que siempre están ahí.



Anuncio



Fue una locura. Messi se fue cerca a una de las tribunas a celebrar. Hasta ahí llegaron varios seguidores a compartir la alegría con el mejor del mundo. Incluso, el ’10’, sintiéndose en confianza, tomaba las gorras de los hinchas y las botaba a los aires. ¡Frenesí en su máximo esplendor!

La celebración de Messi con la afición blaugrana






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias