18 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Regaló su pantaloneta porque el club le prohibe obsequiar la camiseta


Leeds

Se trata de el zaguero del Leeds, Gaetano Berardi. Quiso tener un detalle con un fan, pero solo pudo darle su pantaloneta. Él luego explicó la llamativa prohibición que tiene el club con sus jugadores.

Luego del partido entre Leeds y Brentford, James Adcock esperó hasta al final para poder acercarse a los jugadores del Leeds. El hombre quería que uno de ellos le compartiera su camiseta. Luego de un buen rato, cuando todos se habían ido, logró que Berardi lo fuera a saludar.

El suizo se acerco a la gradería para poder dialogar con James. En ese momento, Adcock le hizo una petición especial al defensor. Como cualquier fanático del fútbol, su sueño era poder tener la camiseta de uno de los jugadores. Así que el personaje le pidió al zaguero su remera.

Lógicamente, el fanático y el personal de seguridad quedaron sorprendidos cuando el jugador se empezó a quitar los pantalones. Ninguno se esperaba que se fuera a quitar esa prenda.

Así Gaetano le entregó la pantaloneta a James y en seguida le explicó que no podía darle la camiseta. Según el jugador, su club le tiene prohibido a los futbolistas regalar la camiseta a los hinchas. De forma textual, esto fue lo que le dijo Berardi: “Lo siento, no tengo permitido darte mi camiseta”.

De cualquier manera, el hincha compartió el gracioso momento en sus redes sociales. Eso sí, James le agradeció eneternamente a Berardi por tener ese gesto con él.

De todas formas, el jugador llevó su camiseta del Leeds y logró que toda la plantilla le firmara la prenda. Como era de esperarse, el hincha compartió su momento especial en su Twitter.

Tambiénte puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias