19 septiembre 2017 - Por: camiloth

Le regalaron la camiseta del Inter, ¡y se puso bravo!


Sucedió en Italia. Un pequeño cumplía años y su papá se mofó regalándole la camiseta de los Nerazzurri. Inmediatamente, el niño se molestó. Luego fue recompensado con la elástica de la Juventus.

El amor por un equipo, por una camiseta, se forja desde los primeros años del ser humano (normalmente). Cuando ya hay conciencia, o razón, es que se empieza a inclinar la balanza hacia algún color.

Sucede en Colombia y en todo el mundo. Para la muestra, un botón:

Tag a mate who’d react like this! 😂⚽️🎁👇 . 🎥: @dersargon . 👻 Snapchat: SPORF.Official 🎮 @SPORF.Games 😱 @SPORF.Skills 😎 @SPORF.Freestyle 👟 @SPORF.Kicks
☑ Facebook: SPORF
☑ Twitter: SPORF

Una publicación compartida de SPORF (@sporf.official) el

Como ven, este pequeño estaba celebrando su cumpleaños. Sin embargo, tuvo un momento de frustración cuando le regalaron la camiseta del Inter de Milán.

Ante las risas, el cumpleañero alcanzó a sollozar. No obstante, luego fue recompensado con un regalo verdadero: la “amarilla” de la Vecchia Signora. Ahí su semblante cambió. Ahora sí se emocionó, pues le habían regalado la casaca del equipo por el que decidió hinchar durante toda su vida… o bueno, se espera que sea así.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats