29 agosto 2017 - Por: camiloth

Le regalaron camiseta y abono del Betis y su reacción se ha hecho viral


Este pequeño no supo qué hacer, literal, cuando sus padres le llegaron con el regalo. La reacción del pequeño ha suscitado diferentes reacciones, marcadas por la vergüenza y la emoción.

El fútbol es una pasión indescriptible. Mueve masas y hasta las fibras más fuertes de los seres humanos. El amor por la camiseta es de los más fieles que puede haber. Se engaña a la pareja, pero no al equipo.

Un sentimiento que crece desde la niñez, en algunos casos. Y es que los padres son quienes se encargan de cultivar aquel amor en sus hijos desde pequeños. A juzgar por este último caso de frenesí por la camiseta. Ocurrió en España, exactamente en Betis.

Un joven aficionado explotó en llanto cuando recibió la camiseta y el carné del club como regalo de sus padres. No sabía qué hacer, si llorar, gritar o esconderse. En otras palabras, ¡enloqueció!

Su reacción se ha vuelto viral en redes sociales. Algunos la aprobaron, pero a otros les dio “vergüenza ajena”, pues consideran que exageró.  Y a ustedes, ¿qué sensación les dio?

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias