Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Le lanzan una navaja a Quaresma… ¡y sorprende con su destreza al manejarla!


La final de la Supercopa de Turquía entre Besiktas y Antalyaspor estuvo marcada por la violencia en las tribunas. El compromiso tuvo que ser detenido por culpa de los hinchas y el jugador portugués Ricardo Quaresma fue el protagonista de la anécdota.

En la gradería, los ánimos estuvieron caldeados. Las aficiones de ambos clubes se enfrentaron entre sí y la férrea rivalidad desencadenó la gresca. Hasta un hincha lanzó una navaja al terreno de juego. Pese a la provocación, el veterano jugador portugués Ricardo Quaresma se encargó de recogerla y entregársela al árbitro.

Como todo un gánster de una película, Quaresma maniobró con gran destreza el arma cortopunzante, mientras se la daba al juez de la contienda. Una prueba fehaciente de lo difícil que estaba la situación en las graderías.

Después de varios minutos de incidentes, el partido fue reanudado. Al final, Antalyaspor venció 2 a 1 al Betsiktas y se quedó con el título. En el conjunto local se estrenaron Negrete y Pepe. Este último, desperdició un penal.

Los organismos de seguridad del recinto deportivo aseguraron que no se explican cómo ingresaron la navaja al estadio porque en las entradas del lugar se cuenta con un novedoso sistema para la detección de metales.

Te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats