12 mayo 2017 - Por: camiloth

Las mejores imágenes de la fiesta en el Atanasio Girardot


Atlético Nacional se coronó campeón de la Recopa Sudamericana 2017 ante su gente. Una fiesta que se vivió tanto en las tribunas como en el terreno de juego.

La ilusión por un título más estaba latente. El Atanasio Girardot se vistió de verde para acompañar a los suyos en una final más. Sí, en los últimos años 6 años se han acostumbrado a pelear por cosas grandes. Un periplo en el que han alcanzado 12 trofeos, entre ellos la Copa Libertadores 2016.

Así vivió la hinchada antioqueña el título



Anuncio



Ahora tenían que ratificar ese remoquete de ‘equipo grande’ frente a Chapecoense. Pues bien, lo hicieron con holgura. Un contundente 4 – 1 consagró a los dirigidos por Reinaldo Rueda campeones de la Recopa Sudamericana 2017.

Un logro más para su afición. Aquella que siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas, y que hoy ha sido recompensada con títulos.

Fue una total fiesta desde donde se le mire. En el césped, respondieron los jugadores; en las tribunas, la afición. Así lo captó el lente de OhNacional.com, medio que estuvo presente en el estadio y que captó los mejores momentos en las gradas.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias