8 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Las burlas hacia Bonnet por comentar misa del papa Francisco


El periodista es reconocido por comentar partidos de fútbol, especialmente los de la Selección Colombia. Por más de 30 años, ha hecho parte de televisión colombiana. No obstante, para sorpresa de muchos, fue uno de los panelistas invitados para relatar la misa del papa Francisco en Bogotá.

Durante la transmisión, Bonnet estuvo acompañado del padre Carlos Novoa. Así mismo, el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, fue el encargado de presentarlos en la antesala del evento.

El comentarista deportivo, por su parte, reveló al aire los motivos que lo llevaron a ser uno de los encargados de informar sobre lo que sucedía en La Plaza de Bolívar. “Me declaro franciscano. Por eso le pedí con tanta devoción al director de noticias estar aquí… mejor dicho, me ‘lagartié’ este puesto aquí, padre, para que quedemos claros”.

No obstante, otros tomaron el hecho como un motivo para mofarse de Javier Hernández Bonnet, quien siempre se le ve acompañando a la Selección Colombia en las transmisiones. A través de Twitter, cientos de usuarios se mofaron de él. Los memes, con el rostro del periodista, fueron tendencia nacional.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias