11 enero 2017 - Por: Santiago Velez

La violencia se vuelve a tomar el fútbol en Egipto


000_JP7BQ-1024x682

El amistoso entre las Selecciones de Egipto y Túnez, estuvo marcado por la violencia en las graderías del estadio Internacional del Cairo.

Los ánimos se notaban un poco tensos desde el inicio del compromiso. La tribuna local ya había tenido antecedentes de disturbios en fechas pasadas; por tal motivo la policía y los controles de seguridad siempre estuvieron atentos a cualquier reacción.

En el inicio de la parte complementaria, una confusión en la tribuna de los fanáticos de Egipto provocó el ingresó de la fuerza pública a la gradería. Los hinchas se volcaron a la autoridad y se vivieron momentos de pánico dentro del estadio.




Por fortuna, los hechos no pasaron a mayores y gracias a la oportuna respuesta de los agentes antidisturbios se normalizó la situación. El Internacional de el Cairo es reconocido por sus constantes problemas de disciplina.

El escenario deportivo no recibía un partido desde el 2012, año en que ocurrió la tragedia de Port Said, que terminó dejando 70 muertos en un lamentable hecho. Al final el resultado fue 1 a 0 a favor del local.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias