10 mayo 2017 - Por: Santiago Velez

La respuesta de los hinchas del Atlético a los del Real Madrid


La primera semifinal, jugada en el Bernabéu, estuvo marcada no solo por lo acontecido en la cancha. El espectáculo en las tribunas fue inolvidable. Los hinchas del Real Madrid se mofaron de los fanáticos del Atlético y ahora recibieron una respuesta.

Es una de las rivalidades más marcadas de España. El derbi se vive con intensidad, en especial si se trata de una recta definitiva de tan importante certamen. Pese a la abultada derrota sufrida en el Bernabéu, los aficionados “Colchoneros” llegaron al Vicente Calderón con la fe intacta.

Cuando el equipo salió al terreno de juego un deslumbrante tifo adornó las graderías del mítico estadio. “Orgulloso de no ser como vosotros”, rezaba el mensaje en medio de los aplausos.

Todo esto, con el fin de zafarse de aquella broma en días pasados. Los aficionados “Merengues” se burlaron por las derrotas de Atlético en las finales pasadas de Champions Legue. “Decidme qué se siente”, era la leyenda que se podía leer.

El “Colchonero” buscará un lugar en la final de la Champions League. Real Madrid, por su parte, con un 3 a 0 a su favor espera asegurar su boleto a Cardiff. Juventus venció a Mónaco y espera por el gran vencedor de este derbi.



Anuncio



Te puede interesar…

Hinchas del Cali sacaron los trapos de la Rexixtenxia en Paraguay






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias