14 mayo 2017 - Por: camiloth

La ovación a James desde la tribuna


Luego de ser sustituido frente al Sevilla, el Santiago Bernabéu se puso de pie para despedir a James Rodríguez como si se tratara de su último adiós.

En España se habla más de este tema que del mismo triunfo madridista. El colombiano fue titular, tuvo un partido aceptable y a los 61 minutos fue sustituido. Fue en ese momento que el ’10’ realizó un gesto que conmocionó a todos.

Y es que James, desde la mitad de la cancha, comenzó a aplaudir a cada rincón del Bernabéu. En un principio parecía un simple gesto de agradecimiento por parte de él, pero luego la situación cambió. Los hinchas se pusieron de pie y los aplausos se convirtieron en ovación.

La ovación para James desde las gradas



Anuncio



El trasegar de James como ‘Merengue’

Fue una ovación que sonó a despedida. James habría jugado su último partido en lo que fue su casa en los últimos 3 años. Llegó siendo el goleador de Brasil 2014 (y luego premio Púskas), sin ser muy conocido en Madrid, y de a poco se ganó el cariño de la afición.

En su primera temporada demostró el porqué Florentino pagó por él 80 millones de euros, pero luego vinieron los problemas. La prensa se encargó de señalarlo jornada tras jornada y James ayudó con su bajón futbolístico.

De ahí en adelante la relación entre el ’10’ y la hinchada blanca se convirtió tuvo matices entre odios y amores. Sin embargo, son muchos los que valoran el gran futbolista que es el cafetero y saben que una de las mejores zurdas de la liga española está por buscar nuevas oportunidades.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias