15 junio 2017 - Por: camiloth

La Guardia Albi-Roja Sur se pronunció ante la sanción de la Comisión Local


La reconocida barra de Santa Fe lanzó un comunicado en el que se pronuncia sobre la sanción “indefinida” de no permitirles entrar elementos a la tribuna.

El castigo a la afición Cardenal continuará. Ya han pasado seis meses desde aquella sanción impuesta por la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia presidida por la secretaría de gobierno de Bogotá. Esta fue impuesta por el uso de bengalas en la tribuna en la final de la Liga Aguila II-2016, en la que Santa Fe se coronó campeón en casa.

Durante este semestre, La Guardia Albi-Roja Sur debió entrar a El Campín sin instrumentos banderas y demás elementos caracterízticos en la grada.

Tras cumplir con el tiempo de castigo, la Comisión Local decidió extenderla indefinidamente. Ante esta situación, la barra popular se pronunció en sus redes sociales y página web.



Anuncio



Allí argumentan que “la barra ya cumplió la sanción”, razón por la cual emitieron un comunicado tomando ciertas medidas. También aprovecharon para poner en contexto la situación. Recordaron que en 2014, la Blue Rain (barra de Millonarios) robó uno de sus frentes. Por este motivo, un grupo de hinchas cardenales “devolvieron favores” en marzo de este año.

No obstante, ellos aseguran no haber tenido participación alguna en este robo de trapos. Incluso, alegaron buen comportamiento en este periplo.

Como solución a todos estos problemas, proponen “organizar un evento ante quien se disponga”. Esto, “con el objeto de reconciliar tales acciones y enviar un mensaje de tolerancia, respeto y convivencia a toda la sociedad”.

Comunicado de La Guardia Albi-Roja






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias