27 abril 2017 - Por: camiloth

La gresca entre Palmeiras y Peñarol también se vio en las tribunas


El juego por Conmebol Libertadores entre ambos clubes en Montevideo terminó en pelea. Adicional a esto, en las gradas también hubo fuertes enfrentamientos.

Palmeiras visitó el estadio Centenario con la firme intención de mantener el liderato del Grupo 5. Una plaza complicada sobre el papel y que lo terminó siendo en el desarrollo del partido. El ‘verdao’ pudo remontar el marcador adverso y se llevó la victoria como visitante por 3 – 2. El colombiano Yerry Mina marcó uno de los tantos.

Sin embargo, al final del compromiso hubo una gresca entre ambos equipos, al parecer, provocada por Felipe Melo. Las autoridades y cuerpos técnicos debieron intervenir para que la situación no subiera de tono.



Anuncio



De igual manera, el tenso ambiente se trasladó a las tribunas del Centenario. Allí, aficionados locales y visitantes protagonizaron una fuerte pelea que pudo terminar en tragedia.

La gresca entre ambas hinchadas

La situación en la tabla de posiciones

Con el triunfo, Palmeiras llegó a 10 puntos y se acercó a los octavos de final del certamen. Por su lado, Peñarol se quedó con tres unidades y salvo un milagro se podrá instalar en la siguiente instancia.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias