8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“La camiseta de James la voy a poner en un marco”


James Rodríguez

Lo contó Illan Urrutia, el niño peruano al que James señaló y le entregó la prenda tras el partido ante Granada. “Cuando eso pasó, tocamos el cielo”, dijo su padre en entrevista con AMÉRICA TV.

La imagen recorrió el mundo. Una vez terminado el juego que Real Madrid ganó por 5-0, James se encaminó hacia la tribuna en la que estaba Illan. Se quitó su camiseta, lo señaló y se la lanzó. El niño lo esperaba pues había mostrado un cartel en el que decía lo que había viajado solo por tenerla.

“Primero quería que mi papá me tire a la cancha e ir corriendo hacia James para abrazarlo y que me dé su camiseta. Mi papá dijo que no porque era muy difícil y que era mejor hacer un cartel”, confesó Illan.




Eso último fue lo que pasó y lo que sirvió. James le entregó la prenda. Fue sueño cumplido. El colombiano tuvo un noble gesto con él y así se lo ha reconocido el mundo entero. “Cuando James me dio su camiseta me sentí alegre, emocionado y casi me dieron ganas de llorar”, dijo el joven de 8 años.

“Terminó siendo un sueño cumplido para él”, contó su padre. Él estuvo en la cancha al lado de Illan buscando cumplir el objetivo. Así se dio. “Hay emociones que no se pueden describir con palabras. Cuando James se acercó, olvídate, tocamos el cielo así de fácil”, cerró.

 

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias