29 abril 2017 - Por: camiloth

La afición del Espanyol se volvió a meter con Piqué y Shakira


Durante el derbi catalán entre Espanyol y Barcelona, el central culé y su esposa recibieron improperios desde un sector de las gradas del RCDE Stadium.

Se ha vuelto costumbre que cada que Gerard Piqué visita Cornellá, localidad de Barcelona donde juega el Espanyol, genere el rechazo de su afición. En esta ocasión, el futbolista recibió desde insultos hasta pitos durante el encuentro.

Por este tema le preguntaron al final del compromiso y Piqué respondió sin problemas. Incluso, le restó importancia a esta situación y trató de minimizarla con sus declaraciones. “Los cánticos son de gente que viene a sacar la frustración de sus vidas”, señaló.

Luego, fiel a su estilo, lanzó un dardo con tinte irónico. “Me divierte venir aquí. Es el campo que más me gusta junto con el Bernabéu”.



Anuncio



No es la primera vez que se meten con Shakira

Los simpatizantes del Espanyol palpitan el derbi contra su rival de patio como nadie. Piqué ya había sido víctima de la furia de estos hinchas el año pasado. En esa ocasión se metieron hasta con Shakira. “Shakira es de todos”, rezaba el mensaje de una pancarta.

“Shakira es de todos”

Barcelona se quedó con el derbi y sigue líder

Los dirigidos por Luis Enrique vencieron por 3 – 0 y se mantuvieron en la punta de LaLiga con 81 puntos. Los goles los convirtieron Luis Suárez (x2) e Iván Rakitic. Por su parte, Espanyol es noveno con 35 unidades, muy cerca de los puestos de Europa League.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias