17 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Jugadores del Brighton se mezclaron entre los festejos


Luego de vencer con sufrimiento al Wigan Athletic (2-1) y celebrar la derrota del Newcastle, el Brigthon & Hove Albion se consagró anticipadamente como Campeón de la Championship en Inglaterra.

El Brigthon se convirtió en el nuevo inquilino de la Premier League para la próxima temporada. Tuvieron que pasar más de 30 años para que “Las Gaviotas” jueguen nuevamente en la máxima división inglesa. En la década de los ochenta hicieron parte de la extinta First Division.

La euforia fue total. Al escucharse el pitazo final, miles de aficionados invadieron el terreno de juego para celebrar la notable gesta del equipo. Las calles de la ciudad se vistieron con los colores del club.

Al finalizar el encuentro, la plantilla acudió a la estación de tren. Allí, una multitud de fervorosos hinchas los esperaba con ansias. Alzados en hombros, partieron a su lugar de destino. La fiesta se postergó hasta altas horas de la madrugada.

Newcastle, por su parte, dejó escapar la posibilidad de quedarse con el título. Pese a ser el puntero en gran parte del torneo, terminó cediendo puntos importantes en la recta final. No obstante, la posibilidad de ascender sigue latente a falta de tres fechas.

Te puede interesar…

Martín Elías, un verdadero fanático al fútbol






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias