12 julio 2017 - Por: Santiago Velez

Jorge Luis Pinto fue agredido por los hinchas de Honduras


El estratega colombiano no la pasa nada bien en la Selección centroamericana. Desde hace varios meses, su relación con la prensa y los hinchas pende de un hilo. El tema se agudizó cuando un aficionado le lanzó una cerveza, luego del empate ante Guayana en Copa de Oro.

Jorge Luis Pinto vivió un momento amargo en Houston tras la igualdad sin goles de Honduras ante Guayana  Francesa, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa de Oro. En principio, los aficionados le gritaron al DT desde la tribuna que dejara el equipo.

“¡Fuera, fuera!”, fue el cántico que se escuchó en distintos pasajes del partido. En medio del túnel, rumbo al camerino, algunos osados seguidores lanzaron objetos contundentes con el fin de agredir al timonel cafetero. Uno de ellos alcanzó a impactarle un vaso de cerveza. La reacción fue inmediata.

Hubo cruce de palabras entre los aficionados y el entrenador, cerrando el vergonzoso hecho. En rueda de prensa, Pinto recriminó lo sucedido y aseguró que no piensa tirar la toalla porque está seguro que sacará todo adelante.

La explicación de Pinto en rueda de prensa

Cerca de la eliminación

Honduras es tercera del Grupo A con dos puntos a falta de un encuentro. Tendrá que ganarle a Canadá, líder de la zona, si quiere clasificar directo. Un empate lo obligaría a esperar si avanza como uno de los mejores terceros del campeonato.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats