20 febrero 2017 - Por: camiloth

Encuentro entre el ‘niño ángel’ de Chapecoense y James


Johan sigue viviendo un sueño en Madrid. En el entrenamiento de este lunes conoció a la plantilla ‘Merengue’ y a uno de sus ídolos: James Rodríguez.

Su nombre es Johan Alexis Ramírez Castro, pero todos lo conocen como el ‘niño ángel’ de Chapecoense. El remoquete surgió luego de que este antioqueño de 15 años ayudara a guiar a los rescatistas de la tragedia aérea ocurrida en el Cerro ‘El Gordo’ (ahora lleva el nombre de Cerro Chapecoense).

Un labor épica que se dio a conocer en todo el mundo y que lo llevó a cumplir uno de sus sueños: conocer los jugadores del Real Madrid. Lo hizo el sábado, cuando Florentino Pérez lo invitó al palco del Bernabéu para presenciar el juego frente al Espanyol.

La foto con James

Pero ahí no para todo. En la mañana del lunes, Johan asistió a la práctica de fútbol del conjunto blanco para compartir con la plantilla en pleno. Y claro, el momento esperado llegó. El ‘niño’ ángel’ se encontró con James , quien le tenía un regalo muy especial.

El ’10’ del Madrid le regaló su camiseta autografiada por él y por varios compañeros suyos de equipo. Al final, foto para el recuerdo y felicidad completa para Johan.

“James nos representa a todos los colombianos. Es una gran emoción y algo muy bonito para mí. Esta camiseta es un regalo muy bonito que voy a tener toda la vida, es un placer para mí”, reseñó el club en su página web.

sí fue la visita del ‘niño ángel’ al entreno del Real Madrid






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias