7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

James terminó regalándole su camiseta a un niño peruano


James Rodríguez

Al final del partido que Real Madrid le ganó a Granada CF (5-0) y en el que él participó con una asistencia, James salió a buscarlo. Lo señaló y le envió la preciada prenda que él le pidió en un cartel.

“James, he viajado desde Lima – Ámsterdam- Barcelona – Madrid, solo por tu camiseta”, decía la pancarta que se pudo leer luego en las imágenes de TV del partido. Al parecer el colombiano la leyó o se lo hicieron saber y por eso el gesto.

James jugó 45 minutos. Empezó el partido siendo suplente. Ingresó para el segundo tiempo y muy rápido marcó la diferencia con un pase de gol a Casemiro. El equipo ganó por 5-0 desatando una nueva ovación del Bernabéu.



Anuncio



Y bajo ese marco, el colombiano fue a lo suyo. Tuvo otro gran gesto. Parece entender que se debe a sus fanáticos. Tiene miles y esta vez pudo hacer feliz a uno de ellos. Un niño peruano asistió al estadio solo para verlo a él y pedirle su camiseta. James se conmovió y se la dio.

Se trata de una muestra más de James y su empatía con los fans. En más de una ocasión se ha dejado ver debiéndose a ellos. Ahora lo hizo en pleno Santiago Bernabéu del que ha tenido dos muy buenos recuerdos en el último mes.

 

El gesto de James con su hincha peruano






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias