25 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

James Rodríguez agradece a los colombianos por apoyo incondicional


Luego de la victoria ante el Shalke,  y  tras destacarse como una de las figuras de dicho encuentro, James Rodríguez dio una entrevista para Fox Sports en la que manifestó su agradecimiento a los colombianos por su constante apoyo.

Al volante cafetero se le ve tranquilo. El cambio de equipo le sentó de manera perfecta en sus pretensiones por recuperar el nivel que lo dio a conocer al mundo. Sus compañeros lo ven como un hombre importante en el arranque de la temporada.

Así mismo, la prensa y los hinchas lo han rodeado de grata manera. Todo esto se ve reflejado en el terreno de juego. Ante el Shalke convirtió su primer gol y fue el encargado de manejar los hilos del medio campo teutón.

Días después de aquel brillantes juego, confesó al periodista Daray Ezequiel que se encuentra agradecido con sus compatriotas, quienes constantemente le manifiestan su cariño a través de las redes sociales.

“Yo sé que toda Colombia ahora es hincha del Bayern”, dijo en tono jocoso. De igual manera, se mostró conforme con su nivel, pero es consciente que no debe aflojar: “Estoy bien, creo que todavía falta poco, pero es partido a partido”, sentenció.

Entre semana, el equipo alemán visitará al PSG en uno de los duelos más atractivos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Todo parece indicar que James será titular en el onceno de Carlo Ancelotti. Una oportunidad más para sumar minutos y volver al nivel que lo llevó a ser la Bota de Oro en Brasil 2014.

Entrevista completa cortesía: Blue Radio

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats