Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 agosto 2017 - Por: camiloth

James encontró al doble de Cuadrado en Múnich


Mientras se recupera de su lesión, James Rodríguez se divierte en el Bayern Múnich. El colombiano subió un video a Instagram mofándose de Juan Guillermo Cuadrado.

Tras perderse la final de la Supercopa de Alemania, James regresó al Allianz Arena para tomarse la foto oficial del equipo. Allí se le vio muy contento, y bromista, junto a Arturo Vidal.

Pero su espíritu jocoso continuó, luego de encontrarse en las calles al doble de Cuadrado. Así se lo hizo saber a su compañero de Selección a través de las historias de Instagram. “Bienvenido, panita @cuadrado”, escribió James entre risas.

La actualidad de James

De acuerdo con el diario Bild De Alemania, tanto James Rodríguez como varios de sus compañeros de equipo que se encuentran lesionados en el FC Bayern, se perderán el partido contra Chemnitzer FC en el marco de la Copa de Alemania.

El caso del colombiano ya se conocía porque su incapacidad, según lo expresado por el propio entrenador Carlo Ancelotti, es de “dos a tres semanas”. La situación preocupa a José Pékerman, quien espera contar con él para los juegos de Eliminatorias contra Venezuela y Brasil.

Te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats