4 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

“Jamás otro club colombiano hará esas gestas deportivas”


Comandos Azules, barra popular de Millonarios, sigue pidiendo a los directivos del club respuestas sobre el presente del equipo. Los resultados no llegan y la hinchada empieza a mostrar su descontento a través de las redes sociales.

Pese a la victoria ante Alianza Petrolera, los seguidores del conjunto Albiazul siguen inconformes. De un tiempo atrás, la relación con Enrique Camacho y el resto de la junta directiva, no es la mejor.

Por tal motivo, se vienen haciendo varias actividades con el fin de buscar que den un paso al costado. Incluso, se invitó a la hinchada en general al sepelio de Millonarios, ya que según ellos “están matando al club de sus amores”.

Ahora, en su página de Facebook, compartieron una imagen que data de las gestas deportivas internacionales logradas por el Azul en su época dorada. La afición quiere volver a ver al Millos que conquistó a Europa con su buen fútbol.

En el estadio, durante en el encuentro entre el cuadro Embajador y Alianza, los cánticos en contra de la directiva no se hicieron esperar. Así mismo, carteles alusivos a en contra de la gestión administrativa, invadieron las graderías.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats