16 julio 2017 - Por: Santiago Velez

La equivocación de Lucas Biglia ante los hinchas del AC Milan


Lucas Biglia se convirtió en nuevo jugador del AC Milan. El argentino llegó al conjunto Rossoneri  procedente de la Lazio. En medio de su presentación, algunos hinchas le dieron una cálida bienvenida. Sin embargo, un hecho curioso marcó su primer día al servicio del conjunto italiano.

Un puñado de aficionados llegaron hasta las instalaciones del club para recibir el nuevo refuerzo de la institución. Horas antes, ante una marea de seguidores, Leonardo Bonucci estampaba su firma como jugador de la escuadra de Milán. Ahora, el turno era para Biglia.

Mientras era acechado en su vehículo, un aficionado del ‘I Diavoli’ le pidió dar un mensaje para la fanaticada del club. Sin querer, Biglia hizo caso a la petición, salvo un pequeño detalle: ¡Mencionó a los hinchas de su equipo anterior!

“Forza Lazio”, fueron las palabras pronunciadas por Lucas, quien apenado trató de remediar la situación y se excusó ante los presentes. El hecho fue tomado de manera graciosa. Diferentes diarios italianos se burlaron de Biglia y su groso error.

Fueron más de cuatro temporadas defendiendo la camiseta de la Lazio, por lo que seguramente desprenderse de su anterior club será una tarea compleja.

Te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats