6 mayo 2017 - Por: camiloth

Hugo Rodallega, ídolo de la afición del Trabzonspor


Rodallega

El ariete colombiano volvió a anotar en la liga turca y se llevó la ovación de todo el estadio. Un video grabado desde la tribuna mostró el llamativo momento.

Hugo Rodallega la sigue rompiendo en Turquía. Un atacante al que mucho daban por perdido, pero que encontró su mejor forma en el Trabzonspor. Esa que se le conoció con la Selección Colombia Sub-20 en 2005, cuando salió campeón del Sudamericano y goleador del mismo (11).

A sus 31 años, el fútbol le ha vuelto a dar una oportunidad y la está aprovechando. Desde su llegada a la liga turca en julio de 2015 no ha parado de marcar. Primero fue con el Akhisar Belediyespor, club en el que marcó un total de 25 tantos en 2 años.

Para la actual campaña, el Trabzonspor se fijó en él y ha respondido con festejos. Este último se dio por la Jornada 5 de la Superliga Turca en condición de local. Allí marcó el empate parcial (1 – 1) y su quinto gol de la temporada. El equipo local terminó cayendo por 3 – 2.



Anuncio



Actuaciones que lo tienen en el corazón de la afición. Así lo demuestran estos videos en los que el apellido de Rodallega es coreado por todo el estadio.

Ovación a ‘Hugol’

El tiro libre que terminó en el travesaño






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias