25 abril 2017 - Por: camiloth

De Hollywood al Bernabéu: Así le fue a Julia Roberts en el Superclásico


Foto: Real Madrid

Real Madrid publicó un video en el que retrata la experiencia de la actriz estadounidense en el Santiago Bernabéu. Hubo fotos con varios jugadores blancos ¡y hasta con Messi!

El duelo entre Merengues y Blaugranas captó la atención de todo el mundo. Nadie se quería perder este Superclásico que resultó siendo el mejor de la historia para muchos analistas deportivos. Fue un 3- 2 en el que Barcelona, con doblete de Messi, salió victorioso del recinto madridista.

Julia Roberts tuvo la fortuna de estar ahí. De presenciar un encuentro emotivo en el que hubo de todo: goles, expulsados y polémicas. Todos los condimentos necesarios para enaltecer un evento de estos.

El mismo club se encargó de grabar la experiencia de la protagonista de “Mujer Bonita” en el Bernabéu. Allí estuvo acompañada de su esposo y aprovechó para fotografiarse con gran parte de la plantilla Merengue.



Anuncio



Así vivió Julia Roberts el Superclásico español


Pese a estar en la casa del Real Madrid, la actriz no desaprovechó la oportunidad de conocer a Lionel Messi. El argentino fue la figura del partido con sus dos tantos. Él mismo se encargó de publicar la imagen en su cuenta oficial de Facebook.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias