13 junio 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas de Suecia no quieren a Zlatan en la Selección


El delantero se recupera de una lesión en su rodilla. Actualmente no tiene club y se retiró de la Selección luego de la Eurocopa del 2016. Pese a su notable importancia, los seguidores suecos no quieren que Ibrahimovic vuelva al combinado patrio.

Una encuesta realizada por un medio local reveló que los ciudadanos suecos no desean que Ibra asuma nuevamente la delantera de la Selección escandinava. “¿Quieres ver a Zlatan en el equipo nacional de nuevo?”, fue la pregunta. En la encuesta participaron 100.000 personas y el 65% aseguró que no cree necesario la vuelta del ‘9’.

El ex Manchester United anunció su retiro de la selección luego de caer ante Bélgica en el Estadio Allianz Riviera de Niza. El tema ha tomado tal trascendencia, que el exseleccionador del combinado sueco se pronunció por los resultados de la encuesta.

“Zlatan es un jugador único. Si cuentas con él tienes una gran ventaja. Es muy importante encontrar un equilibrio y que el equipo sea quien gane partidos”, dijo Lars Lagerbäck.

Ibra adelanta su proceso de recuperación en Estados Unidos. Fuentes cercanas al jugador aseguran que cuando esté en plenas condiciones se sumaría a un equipo de la MLS.

Te puede interesar…

Así fueron las grescas tras el clásico entre Cali y América


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats