16 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas de River vibraron con el triunfo en Medellín


Cientos de aficionados de River Plate acudieron al Atanasio Girardot para ver al “Millo” frente al Independiente Medellín. En un costado de la tribuna sur entonaron cánticos. Además, cantaron el popular “ole”, lo que provocó el disgusto de la fanaticada roja.

Fue un partido atípico. La lluvia opacó un poco la fiesta en el máximo escenario de los paisas. No obstante, ambas hinchadas se encargaron de alentar hasta el último minuto. Con un 3 a 0 parcial en el terreno de juego, los ánimos en la gradería, donde se situaban los hinchas del club argentino, subieron de manera notable.

En cancha, River Plate circulaba el balón y los fanáticos se mofaron de los hinchas del DIM, entonando el “ole” a todo pulmón. Sin embargo, no duró mucho, ya que en el final del juego Medellín sacó arrestos físicos y arrinconó al conjunto de la “Banda Cruzada” en su portería.

Al final, el equipo del “Muñeco” Gallardo se llevó la victoria 3 a 1. Con el triunfo, el cuadro de Buenos Aires es primero del Grupo 3 en la Copa Libertadores, mientras que Medellín se encuentra en la última posición.



Anuncio



Te puede interesar…

“Un gol como ese vale por 10”, dice Murillo sobre su chilena






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias