14 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas de River se hicieron sentir en Medellín


Un centenar de aficionados de River Plate llegaron hasta el hotel San Fernando para estar de cerca con sus ídolos. Cánticos de aliento se hicieron presentes previo al duelo contra el Independiente Medellín. El “Muñeco” Gallardo fue uno de los más aclamados.

“El Millo” mueve corazones a lo largo y ancho del mundo. Es uno de los equipos más importantes de Argentina y su rótulo de grande lo hace tener simpatizantes en cada rincón donde juegue. En la ciudad de la “Eterna Primavera”, los fanáticos de “La Banda Cruzada” contarán con el aliento de su público.

Cientos de aficionados viajaron desde el sur del continente para el estreno en la actual edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, filiales del equipo argentino en el país empacaron maletas para llegar a la cita con el equipo de “Gallardo”. Hinchas de River de Bogotá, Cali y Manizales estarán presentes en la capital antioqueña.

El pequeño grupo que se acercó al sitio de concentración fue bien recibido por la plantilla. Los jugadores valoraron el esfuerzo de tan largo viaje y compartieron con la fanaticada. Los instrumentos y la alegría de tenerlos cerca sonaron al ritmo de los cánticos del equipo de Buenos Aires.

El duelo se jugará este miércoles en el estadio Atanasio Girardot. Independiente Medellín viene de golear al Deportivo Pasto 4 a 1, mientras que River no pudo ante Unión de Santa Fe, con el que empató sin goles en el reinicio del torneo argentino.

 

 

Te puede interesar

“Si no marcamos otra vez ante el Mónaco, estaremos eliminados”


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias