10 agosto 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas piden a jugador rival hacerle daño a Neymar en su debut


La herida de los seguidores del Barcelona por la partida de Neymar, no cierra. A través de Twitter, los aficionados culés le pidieron a Jordan Ikoko que lastime al jugador brasileño en su debut.  El lateral del Guingamp se rehúsa a hacerlo.

De llegar el transfer, Ney podría debutar con el PSG el próximo fin de semana. La expectativa es alta. Los aficionados parisinos esperan con ansias verlo destilar talento en el Parque de los Príncipes. No obstante, sus rivales también se encuentran en vilo por su estreno.

Es el caso el defensor Jordan Ikoko, quien se ha convertido en protagonista en las últimas horas. Los hinchas del blaugranas le han pedido que sea rudo con el extremo derecho. Su partida es algo que recuerdan con dolor y se lo quieren hacer saber.

“En Twitter leo por todas partes: ‘Hazle daño’. Yo no soy así. Voy a ser agresivo como debo serlo sobre un terreno de juego. Pero no voy a hacerle daño ni a ser un espectador de ese partido”, confesó.

Así mismo, aseguró que será un lindo duelo. Pese a esto, tiene claro que debe manejar todo con mesura. “No es el partido de mi vida. No pienso demasiado. No voy a mirar sus vídeos, voy a tener una semana tranquila, como siempre. No haré un plan anti Neymar. Eso no existe”, finalizó.

Así respondió en Twitter Ikoko

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats