Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas del PSG no le perdonan a Neymar haber dividido el vestuario


El recelo entre Neymar y Cavani sigue tomando protagonismo. En esta ocasión, los hinchas del PSG tomaron cartas en el asunto y decidieron protestar de acuerdo al actuar del brasileño con una particular camiseta.

La disputa comenzó luego de que el delantero uruguayo quisiera tomar la pelota para cobrar un tiro libre. No obstante, Dani Alves le quitó el esférico y se lo dio a su compatriota. El hecho causó revuelo. Luego, la disputa fue por un penal. Neymar quiso ejecutar el tiro y Cavani le devolvió las atenciones. Lo cobró él.

Frente a esta pugna interna, parece que los seguidores parisinos están con el charrúa. La imagen de una camiseta con la dorsal ‘222’, haciendo alusión al costo del fichaje de Ney,  y el nombre ‘Moneymar’ se ha viralizado. Una prenda con la que los aficionados muestran su inconformismo por el bochornoso hecho que involucró a ambos jugadores.

 

De momento, Unai Emery intenta a toda costa revertir lo sucedido para conservar en armonía el vestuario. En su última rueda de prensa, el estratega español reveló que optará por convencer a los jugadores que compartan los tiros de pelota quieta.

Cabe recordar que el astro brasileño lleva 5 goles en 4 partidos con el PSG y, aunque se ha ganado un espacio en el corazón de la afición, su alto valor ha hecho que la exigencia sea mucho más alta.

Te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats