15 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas de Nacional protagonizaron incidentes en Ecuador


La policía ecuatoriana reveló que previo al compromiso entre Barcelona y Atlético Nacional aficionados del equipo antioqueño fueron desalojados de un centro comercial, debido a que alteraron la comodidad de los clientes.

ElColombiano.com se encargó de difundir la información. Miles de aficionados del conjunto ‘Verdolaga’ estuvieron presentes en el Monumental de Guayaquil. Ante el Barcelona, el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda se estrenó en esta edición de la Conmebol Libertadores, acompañado de un gran número de hinchas.

Días antes al choque, los uniformados tuvieron que acudir a Montañita para disolver peleas entre facciones disidentes de la barra. La excursión oficial de aficionados llegó el pasado lunes en la madrugada y de inmediato inundaron las calles de la ‘Perla’.

Medios como Eluniverso.com revelaron que algunos simpatizantes del cuadro colombiano agredieron a nativos de la región. De igual manera, se registraron robos a establecimientos públicos e intimidaciones verbales.

Ya había antecedentes

No es la primera vez que la afición verdolaga es protagonista de incidentes en Ecuador. En el 2015 cerca de 600 aficionados se enfrentaron con la policía local, luego de que esta los intentara desalojar de un balneario cercano.



Anuncio



Por fortuna, no se registraron hechos mayores que lamentar. Atlético Nacional, por su parte, se estrenó con derrota en el debut copero. El conjunto ‘paisa’ no aguantó la ventaja conseguida por intermedio de Jhon Edison Mosquera y terminó perdiendo 2 a 1.

Te puede interesar

Sampaoli, cada vez más lejos del Barça






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias