13 diciembre 2016 - Por: camiloth

Hinchas de Nacional prendieron la fiesta en Japón


15502871_10155627761073378_251313924_o

El país nipón se pintó de verde gracias a los miles de aficionados de Atlético Nacional que arribaron para el Mundial de Clubes.

En las calles de Japón hay locura total. La comunidad ‘Verdolaga’ aguarda por el primer partido de los suyos ante el Kashima Antlers este miércoles y desde ya prendieron la fiesta. Desde distintas partes de Osaka, ciudad del juego, se han manifestado los hinchas colombianos.

Y es que el sueño mundialista ilusiona no solo a los seguidores del verde de Antioquia, sino a todo un país. Desde el 2004 no se vivía una celebración similar, cuando Once Caldas representó a Colombia en la Copa Intercontinental.




Ahora el turno es para Atlético Nacional. Los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán su primer escollo este miércoles a partir de las 5:30 de la mañana (hora colombiana). Ahí estará su gente alentando desde las tribunas, aguardando por un triunfo que los acerque a la final el próximo domingo.

Cabe resaltar que además del aliento del pueblo colombiano, torcedores brasileños se unieron a este sueño. Es una forma de agradecimiento a Atlético Nacional por su solidaridad con la tragedia de Chapecoense.

La hinchada de Nacional en las calles de Japón





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias