18 junio 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas de Nacional irrumpieron en la concentración del Deportivo Cali


Seguidores de Atlético Nacional acudieron hasta el hotel San Fernando Plaza, en la ciudad de Medellín, y utilizaron pólvora para irrumpir la tranquilidad de la concentración del Deportivo Cali.

La gran Final de la Liga Águila se vive a todo furor. Previo al duelo de verdes, los aficionados del equipo local acudieron hasta el sitio donde se encuentran hospedados los jugadores del cuadro “Azucarero”. Los intimidaron con juegos pirotécnicos.

Un video que circula en redes sociales muestra la cantidad de material utilizado. Los hechos ocurrieron a altas horas de la noche, mientras que las autoridades locales buscan dar con los responsables del reprochable acto.

En el compromiso pasado, jugado en la ciudad de Cali, los jugadores de Nacional también fueron víctimas de los vándalos. Cerca al hotel donde se encontraban alojados hubo un hecho similar. Sin embargo, la policía pudo dar con los autores del hecho.

El partido se podrá disfrutar a partir de las 7:00 de la noche. Según reportes oficiales del club ‘Paisa’, se espera lleno en el estadio Atanasio Girardot.

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias