20 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Hinchas de Millonarios pusieron la fiesta en El Campín


El equipo “Embajador” vive un momento de ensueño. En el clásico capitalino todo fue alegría para los aficionados de Millonarios, quienes se encargaron de poner la fiesta en las tribunas del estadio El Campín.

Un clásico siempre va a ser un partido aparte. Millos tenía la oportunidad de seguir reafirmando su favoritismo en la Liga Águila 2017 – I. El equipo de Miguel Ángel Russo viene mostrando un fútbol vistoso. En la cancha se vio reflejado el aguante de la tribuna.

En su mayoría, el estadio estuvo pintado de azul y blanco. Solo un pequeño puñado de aficionados de Independiente Santa Fe entraron al máximo escenario deportivo de los bogotanos. En un costado de la popular se pudo observar un pequeño tifo en honor al “Albiazul”.

Al otro lado, un telón con una calavera recibió al equipo. Cánticos y papel picado también fueron utilizados para la fiesta.

Millonarios jugó un partido notable. El “Ballet Azul” fue superior de principio a fin a su rival de siempre y lo goleó 3 a 0 para desatar la euforia de su afición. Incluso, en la parte final del compromiso, hubo tiempo para mofarse del “Cardenal”. El popular “ole” se hizo presente en las graderías.



Anuncio



Con la victoria, Millos se ubica en la tercera posición del campeonato. Santa Fe, por su parte, se sitúa en el octavo lugar con trece puntos.

Te puede interesar…

¡Arjen Robben salió manoteándole a Carlo Ancelotti!






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias